domingo, 8 de marzo de 2015

Feliz Día de la Mujer

Desde aquí quiero felicitar a todas las mujeres... pero no por ser trabajadoras, sino por ser MUJERES
El día de hoy me supone un pequeño conflicto interior, un conflicto emocional.
Por un lado me alegra que tengamos un día en el que se reconozca lo mucho que trabajamos, lo difícil que es conciliar la vida laboral y familiar en una sociedad cada vez más competitiva y voraz, en el que se exija toda la igualdad entre ambos sexos, etc. Pero por otro lado, me da tanta rabia que tenga que existir un día como hoy para recordar que todos somos iguales, que tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos laborales, que el trabajo que realizamos es el mismo y es igual de bueno... es algo tan obvio que me produce indignación.
Por ese motivo yo hoy quiero felicitar a todas las mujeres por su esencia, porque trabajadoras lo somos todas, en casa, en el campo, en la oficina... en cualquier lugar. Porque ser mujer es maravilloso, disfrutémoslo y vivámoslo intensamente. Y recordad que no sólo hoy es nuestro día sino que lo son los 365 días del año.














2 comentarios:

  1. Rut me han parecido muy bonitas las canciones Asier

    ResponderEliminar