viernes, 17 de julio de 2015

"Del revés" (Inside Out)

Hola a todos, hoy por fin estrenan la tan ansiada película "Del revés" (Inside Out) y yo no me la pienso perder, así que esta misma tarde pienso ir a verla con mis hijos.
Es una gran suerte que haya coincidido su estreno con nuestro Proyecto de Emociones y supone una gran oportunidad para que podamos "conocerlas" un poco más a fondo, especialmente nuestros peques, que les resultan muy abstractas y difíciles de comprender.

La Crítica de este film no puede ser mejor, como puede verse en diferentes artículos como este: ´Del revés (Inside Out)', la película más redonda y adulta de Pixar. Y si tenéis ocasión no dejéis de ver este precioso montaje de una fan donde fusiona todas las emociones de Pixar... os encantará.
Espero que si vais a verla lo disfrutéis y os animáis a compartirlo conmigo por aquí. No dusdéis que yo lo haré. 
¡Feliz fin de semana!







5 comentarios:

  1. ¿ Y qué te pareció Ángela?, ¿ te gustó?

    ResponderEliminar
  2. La película fue creativa e inspiradora.
    Si que me gustó

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual, a mi también me encantó. Me alegro mucho de que te gustara. Disfruta mucho del verano... que ya dentro de poquito nos vemos de nuevo.

    ResponderEliminar