martes, 3 de febrero de 2015

Logotipo del blog

Durante toda la semana pasada, los niños de la clase de cuarto de primaria del cole han participado en un concurso de dibujo muy especial. Este consistía en que tenían que dibujar lo que era para ellos un “latido emocional”. Todos han puesto mucha ilusión en su proyecto y han hecho unos dibujos preciosos y muy personales. El dibujo ganador será el logotipo de nuestro blog. De esta manera, este blog sigue teniendo un poquito de cada uno de vosotros, porque aunque yo le escriba, le vamos creando entre todos… todos los días.

A continuación os muestro los dibujos que han realizado. El dibujo ganador se conocerá este viernes. Desde aquí os invito a opinar sobre ellos…

Andrea

Gael

Ángela

Virginia

Rocío

Lara

Lucía B.

Angélica

Guillermo




11 comentarios:

  1. hola Rut. Me gusta el dibujo de Virginia,ojala ganara ese dibujo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estos dibujos están genial, me gustan todos mucho, pero el octavo más.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos mucho ,yo propongo que se ponga uno diferente cada mes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Es precioso el blog!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo Rut cuánto nos estás haciendo desear la respuesta, ¿te lo hemos puesto muy difícil, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien Lara, son todos tan bonitos... pero sobre todo, son todos muy especiales por ser vuestros.

      Eliminar
  6. Todos los dibujos son muy bonitos.

    Lucía B.

    ResponderEliminar