miércoles, 18 de febrero de 2015

Sonríe y ...

Hoy, como todos los miércoles, los niños del cole me esperaban en sus clases con la nueva misión. Incluso alguno de ellos me ha dicho en la fila que menos mal que los carnavales acababan hoy porque no se querían perder la misión de esta semana, pero ¡qué ricos son estos niños! Como os podéis imaginar, este comentario a mí ya me ha alegrado el día. La pena es
que debido a que varias compañeras hoy estaban malitas yo no he tenido ese ratito libre para poder hacer las actividades del proyecto emocional debido a que he tenido que sustituirlas en esa hora, por lo que la actividad de hoy la hemos tenido que modificar y posponer para la semana que viene. Cuando he ido a contárselo se han puesto tristes al ver que la actividad que tenía preparada para hoy la teníamos que aplazar, pero hemos trabajado la comprensión y han entendido que no siempre salen las cosas como queremos o esperamos y que a pesar de ello, hay que respetarlo y aceptarlo. Además me han contado que han regalado muchos besos y abrazos esta semana y que habían recibido muchísimos más, de lo cual me alegro un montón. ¡¡ Somos el cole más "rico" de España!!
La actividad de hoy estaba enfocada en seguir queriéndonos pues la semana pasada ya dijimos que no sólo había que quererse en San Valentín sino todos los días del año. Y como no hemos podido hacerla les he dado una pista, un pequeño anticipo y les he pedido que piensen algo bonito, algo positivo de todos los niños de su clase. ¿Para qué será? Se han quedado muy intrigados...
Si queréis jugar vosotros también, lo único que tenéis que hacer es pensar en las cosas positivas (fortalezas) que tiene la gente de vuestro alrededor, incluidos aquellos que no nos caen demasiado bien... y la semana que viene os contaré para qué es o cómo utilizarlo.

También quería aprovechar este post para contaros que ya podéis seguirnos por Facebook, así que si os animáis... allí os espero también. 

https://www.facebook.com/pages/Latido-Emocional/705564399541457?ref=hl

Y no me quiero despedir sin recordaros lo importante que es que seáis felices, que sonriáis y que os riáis... es gratis!!!    ¡Feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario