viernes, 6 de febrero de 2015

Y el dibujo ganador que será nuestro logotipo es...

Bueno, pues ya es viernes y llegó el momento de descubrir cuál es el dibujo ganador que será nuestro logotipo. Ha sido una elección muy difícil pues todos los dibujos son increíblemente bonitos, y quiero que sepáis que estoy muy orgullosa de todos vosotros y de toda la ilusión que habéis puesto en vuestro trabajo. Dicho esto, el dibujo ganador ha sido…



De Virginia

Los motivos de esta elección han sido varios. El dibujo expresa muy claramente un corazón que late lleno de emociones, en él se representan muchas caritas con diferentes emociones, unas bonitas y otras no tan bonitas, como sucede en la realidad, por lo que transmite muy bien el mensaje del blog. Y además ha sido el más votado por todos los que habéis opinado por aquí y por todos aquellos que me lo habéis hecho llegar de diferentes maneras. Por todas estas razones creo que es el merecido ganador del concurso.
No obstante, creo que todos son preciosos y todos son ganadores. Por ello y gracias a la gran sugerencia de Angélica, voy a ver la posibilidad de poder poner otro de los dibujos concursantes en algún lugar del blog y cambiarle cada mes. Lo único que os pido es un poco de paciencia, pues soy muy novata en estos medios y aún no sé muy bien cómo hacerlo. Pero, como yo os digo a vosotros, seguro que con esfuerzo e ilusión lo consigo.

También quiero aprovechar para agradeceros todos vuestros comentarios y vuestra participación (de papis y niños)  en el blog, que es nuestro blog. Me hace muy feliz ver que os gusta y que os sirve toda la información y todo lo que aquí trabajamos y sugerimos. Y por ello... GRACIAS.

9 comentarios:

  1. felicidades Virginia

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Virginia por ser la ganadora

    ResponderEliminar
  3. nos han quedado genial a todos somos un grupo de artistas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al todos por haber participado.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al todos por haber participado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a Virginia y a todos los que han participado con sus dibujos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, que chulo, ese corazón me encanta,expresa muchas emociones,tristeza, alegría, enfado, etc
    Izan martín 4 de primaria

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES A TODOS.SOIS FANTÀSTICOS
    Rocio C.

    ResponderEliminar