lunes, 13 de julio de 2015

Diplomas "emocionales"

Hola a todos, ¿qué tal van esas vacaciones? Seguro que las estáis disfrutando a tope.

Ahora que dispongo de más tiempo libre para el blog no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros las cosas tan chulas que hemos hecho en el cole y que durante el curso no me dio tiempo de compartirlas con todos vosotros.

El último día de curso pasé por todas clases para despedirme de todos los niños y desearles un feliz verano, y ya también aproveché para "pedirles la agenda" y preguntarles si habían logrado la primera misión de este año, si habían conseguido "su objetivo del año 2015", y para alegría de todos... ¡¡lo habían conseguido!! Y es que no cabe duda de que estos niños (al igual que todos nosotros) pueden conseguir todo aquello que se propongan, sólo necesitan esfuerzo, constancia e ilusión.
Como premio a toda su participación e implicación en las misiones de este año les regalé un diploma donde ellos puedan ver reconocida su labor y que al mismo tiempo les sirva de recuerdo de un año emocionalmente inolvidable.

¡¡Feliz semana!!








































2 comentarios:

  1. Gracias por que les haces sentir que son especiales, les estas enseñando que todos somos especiales.
    Que sientan y transmitan su cariño, respeto, alegría tiene mucho que ver con tus clases.
    Es el motor que les puede empujar en su día a día, las mates, los deberes, los pequeños problemas.....se reducen para nuestros superhéroes.
    Que sepas que tus diplomas están pinchados en el corcho de la habitación junto las fotos de la serie Austin & Ally, estas las irá cambiando y tirando con el tiempo.Tus recuerdos les guardará en una carpeta gigante que tiene con sus dibujos, notitas especiales de amigos, familia.....
    Gracias por tu cariño, creo que todo el cariño que recibimos desde pequeños se va acumulando en nosotros y es lo que nos hace sentirnos mas satisfechos, seguros, fuertes...
    Gracias.
    No suelo ser tan empalagosa pero nos estás haciendo cambiar también a los padres.
    Loli (madre de Ángela PC)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Loli por tus palabras. Ellos son muy especiales... todos lo somos, y así me hacen sentir ellos a mi también. No puedo estar más de acuerdo contigo en que el cariño es el motor principal, es lo que nos impulsa cada día, nos da fuerza, confianza, seguridad...
    Es un enorme honor para mí que mis diplomas estén a la altura de sus poster y de sus cosas favoritas. Sus recuerdos también los tengo yo guardados en un lugar muy especial, pero sobre todo en mi corazón. Como ves yo también soy muy empalagosa... pero no por ello quiero dejar de expresar mis emociones y sentimientos, pues así me siento y como le digo a los niños, es muy saludable expresarlos y manifestarlos. GRACIAS

    ResponderEliminar