sábado, 20 de junio de 2015

Sorpresa Sorpresa

El jueves viví uno de los días más hermosos de mi vida y no quiero dejar de compartirlo con todos vosotros.
Mis niños de cuarto me sorprendieron con un regalo muy especial. Pero lo que ellos no saben es que mi regalo ya me lo llevo puesto en mi corazón, y es TODO lo que he vivido con ellos, porque el verdadero regalo son siempre las manos que lo entregan, y sin ninguna duda, MI MEJOR REGALO SON ELLOS Y ELLAS.
Y por si no fuera poca la enorme suerte de haber podido ser su tutora, además me llevo estos mágicos regalos como son este cuadro, esa maravillosa tarjeta y ese increíble mensaje. No os hacéis una idea de lo que significa para mí, ahora soy yo la que se queda sin palabras para poder describir tantas emociones que brotan en mí... felicidad, alegría, amor, sorpresa, asombro, euforia, satisfacción, orgullo, y sobre todo, GRATITUD.
Estos dos años juntos han sido increíbles por muchos motivos, por su alegría, por su cariño, por su entusiasmo, por nuestras "emociones", etc. Hemos crecido juntos, ellos y yo, pues me han enriquecido enormemente, no sólo profesionalmente sino lo que es más importante, personalmente. Sois un grupo fantástico, maravilloso, único...  ¡¡Estoy tan orgullosa de todos vosotros!!
Y no me puedo olvidar de los papis de estos sensacionales niños porque ha sido un auténtico lujo poder trabajar con cada uno de ellos. Sois un grupo formidable, una "piña", y ese es el mejor ejemplo de unidad y respeto que les podéis dar a vuestros hijos para que sigan así de unidos. Todos, padres e hijos, formáis un equipo increíble, mágico. No sé cómo daros las gracias por tanto.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA. OS QUIERO MUCHÍSIMO A TODOS.




















8 comentarios:

  1. Ruti, : )
    ¡Cuán orgullosa debes sentirte por cuánto has creado!
    Han tenido mucha suerte de tenerte.
    MAESTRA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patri, no te haces una idea de lo feliz que me han hecho. La suerte ha sido mía por tenerles a ellos.
    Tenemos la profesión más hermosa del mundo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Rut te quiero, gracias por todo. Nunca te olvidaré.��
    Lucía. C 4°

    ResponderEliminar
  4. Rut te quiero, gracias por todo. Nunca te olvidaré.
    Lucía. C 4°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti también te quiero mucho cielo. Te llevaré siempre en mi corazón, pues me has robado un cachito de él...

      Eliminar
  5. Gracias por compartir ese momento, he vuelto a emocionarme, ya parece una costumbre, cada vez que leo algo tuyo acabo con la vista borrosa por las lagrimas.....Estoy de acuerdo con Patri, y ya que parece difícil que vuelvas a ser tutora de nuestros niños, solo puedo desear que algún año lo seas de mis sobrinos, y puedan tener el lujo de que seas su MAESTRA, puro egoísmo , ya lo se. Un besazo Rut, descansa y disfruta el verano, que te lo has ganado, por cierto, las recomendaciones y deberes para el verano que les has dado a nuestros hijos...una joya, la conservare y releere a menudo. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. gracias Rut nunca te olvidaremos

    izan martin velasco

    ResponderEliminar