sábado, 6 de junio de 2015

Saboreando la vida

En el colegio hacemos tantas cosas bonitas e importantes que quiero compartir con todos vosotros y que las conozcáis, que me falta tiempo para poder hacerlo... y es que no paramos ni un momento.
Durante el mes de mayo hemos tenido la suerte de recibir varios talleres de cocina para nuestros niños. Que se prepare Master Chef Junior porque nuestros niños son grandes cocineros.
Un grupo de madres de infantil vinieron varios días a enseñar a nuestros peques lo divertido y sano que era cocinar. Todos disfrutaron muchísimo de ver a sus mamis en el cole con ellos y "se pusieron las botas", jeje. Muchas gracias a todas por vuestra participación en estas actividades.









Otro día, también vino la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León para enseñar a los niños de 4º, 5º y 6º de primaria lo divertido que es crear platos nuevos y diferentes a la vez que divertidos y creativos. Y además todos ellos eran elaborados con alimentos muy sanos y nutritivos. Se lo pasaron pipa.























2 comentarios:

  1. Ruth la comida tenia que estar super buena ademas estan super chulas las formas que hicieron con las frutas ! Las fotos estan muy bien me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te gusten. Los niños disfrutaron muchísimo creando todos esos platos. Y es que nuestros niños son unos artistas, no hay plato que se les resista, jaja

    ResponderEliminar