viernes, 8 de mayo de 2015

10.000 GRACIAS y nuestro Top Ten

Gracias, gracias y 10.000 gracias. ¡¡¡Me parece increíble que en poco más de tres meses el blog haya tenido más de 10.000 visitas!!! Me hace inmensamente feliz ver que os gusta nuestro trabajo, el de los niños y profes, y que a través de este blog podáis participar de él. Y a nivel personal... gracias por crecer conmigo y apoyar este proyecto.
Para celebrar las 10.000 visitas he pensado que la mejor manera de hacerlo es elaborando una lista con el Top Ten de las canciones favoritas más elegidas entre nuestros niños, pues hasta el momento éste ha sido el post que más os ha gustado. También aprovecho para deciros que continuo ampliando aquella lista con las canciones que me siguen dando los peques.

Y ahora, a celebrarlo cantando y bailando con nuestro top ten:

1. "Bailando". Enrique Iglesias.
2. "Happy". Pharrell Williams.
3. "Blanco y negro". Malú.
4. "Tocado y hundido". Melendi.
5. "Suéltalo". Frozen.
6. "Vaca lechera". Cantajuegos.
7. "Baile del cuadrado". Los Rebos.
8. "Uptown funk". Bruno Mars.
9. "Pan y mantequilla". Efecto Pasillo.
10. "El primer día del resto de mi vida". La oreja de Van Gohg

Y como lo prometido es deuda, aquí voy a colgar también los enlaces de las canciones favoritas de aquellas personas que las han querido compartir con nosotros en el blog.

"Lucía". Joan Manuel Serrat. Mamá de Celia de 1ºA.
"Palabras para Julia". Los Suaves. Papá de Julia de 3ºB.
"Suerte". Shakira. Patricia Prada.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTRA CONFIANZA.





2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Es la recompensa por un trabajo muy bien hecho, me alegro por todos.
    A mi el blog me gusta mucho, me sirve para ver muchas de las cosas que hacéis en el cole y así, aunque esté en mi casa cuidando a mi bebé y disfrutando de él y de mis otros dos peques, siento que un pedacito de mí está ahí con vosotros.
    Además veo a "mis niños" queridos en las fotos.
    Un abrazo enorme para todos, seguid así.

    La "profe" Diana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diana. En el cole te tenemos muy presente. Estamos deseando que vuelvas a vernos pronto

    ResponderEliminar