domingo, 3 de mayo de 2015

Feliz día, mamá

Muchas felicidades a todas las mamás, entre las que yo me incluyo, porque todas somos maravillosas.
Al igual que comenté en el día del padre creo que, a pesar de la relación que podamos tener con nuestras madres, no podemos dejar de agradecerles el habernos dado la vida, pues tan sólo el trabajo de gestarnos y de traernos a este mundo ya es muy duro de por sí, al margen de lo increíble y fantástico que es.
Creo que si no somos todas al menos la mayoría si coincidiremos en lo difícil que es desempeñar este "trabajo" y más aún en los tiempos en los que vivimos en donde la conciliación laboral y familiar es una utopía (o al menos así lo veo yo). Hacemos malabares para llegar a todo y a todos sin pensar en nosotras mismas y a pesar de ello nunca tenemos la seguridad de saber que lo estamos haciendo bien, que les estamos educando correctamente, que les ayudamos a crecer felices y a realizarse plenamente. Pero todo este esfuerzo merece infinitamente la pena pues tenemos el mejor de los premios que son nuestros hijos. Y, ¿sabéis una cosa? ellos nos quieren tal y como somos porque para ellos ya lo somos TODO, y sólo desean nuestro tiempo y nuestro cariño. Así que no dejéis de vivir intensamente esta fantástica aventura de ser madre y de disfrutar a tope de vuestros hijos pues el tiempo vuela y ellos con él, y si no les podemos dar cantidad que al menos éste sea de calidad.
Yo desde aquí os felicito a todas y os doy la enhorabuena por el fantástico trabajo que hacéis con vuestros hijos. Y con vuestro permiso también felicito a la mía... gracias mamá por darme la vida y una vida tan bonita, por quererme tanto, por apostar por mí y ayudarme a ser como soy, porque no puedes ser mejor ejemplo a seguir y porque cada día te admiro y te quiero más. Yo de mayor... quiero ser como mi mamá.










1 comentario: